Si estás pensando en emprender, es muy importante que pienses muy bien el nombre de tu negocio o marca. Aquí te decimos algunos errores que debes evitar a la hora de elegir el nombre de tu negocio.


Dejarte influenciar por la opinión de otros 
Es común que familiares y amigos busquen darte consejos sobre el nombre de tu negocio. Sin embargo, tú eres el único que conoce el negocio a la perfección y sabes el mensaje que quieres transmitir a tus Clientes. 

Usar palabras que no llamen la atención
Debes tener en mente que siempre existirá la competencia y debes buscar la manera de sobresalir entre todos ellos. El nombre de tu negocio, puede ser una manera de llamar la atención de tus Clientes y permanecer en su memoria, así que busca palabras ingeniosas y divertidas que puedan recordar fácilmente. 

Usar nombres demasiado complicados
Es importante que el nombre de tu negocio tenga un significado, sin embargo, a veces caemos en cosas demasiado complicadas o difíciles de pronunciar. Esto puede ocasionar que tus Clientes no puedan recordarte o que no tengan claro el producto o servicio que ofreces. 

Recuerda que el nombre de tu negocio es la primera impresión del Cliente, un nombre ingenioso y fácil de recordar puede ser la clave del éxito.

Whatsapp Messenger
Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close