Papá y mamá son el pilar de la familia, y sabemos que a veces se tienen que enfrentar a diversas dificultades tanto financieras como de otro tipo, por  lo que traemos algunos consejos para que puedan disfrutar al 100% su papel de padres.

Involucra a tu familia en la lista de compras

Hacer el súper, es uno de los escasos momentos donde toda la familia está junta. Aprovecha la situación y haz que tus hijos se involucren al momento de realizar las compras, explícales lo importante que es no comprar más cosas de lo necesario y evitar los famosos ‘gastos hormiga’.

Diviértanse sin gastar tanto dinero

Divertirse cada fin de semana no tiene que significar un gran desembolso de dinero. Prueba cambiar una ida al cine por ver una película en casa con palomitas caseras, será mucho más económico pero igual de divertido.

Proteger a tu familia es indispensable

Aunque nadie espera los malos tiempos, es mejor prevenir que lamentar. Como padre tienes la gran responsabilidad de asegurar y proteger a tu familia en caso de que algo desafortunado llegara a suceder, ya sea un accidente, enfermedad o muerte prematura. Existen diversas opciones de Seguros de Vida y de Enfermedades Graves para protegerlos.

Papá, con estos consejos, tendrás todas las herramientas necesarias para tener buenas finanzas y puedas disfrutar al máximo cada momento con tu familia.

Whatsapp Messenger
Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close