Por fin podemos disfrutar de las vacaciones de verano, y si todavía no tienes lista tu maleta, aún estás a tiempo de hacerla. Para que todo salga bien para ti y tu familia, te dejamos unas recomendaciones básicas, ¡toma nota que seguramente te ayudarán!

Define tu destino

En estas fechas un lugar muy recurrido son las playas y por lo tanto sus precios tienden a subir en temporada alta. Lo recomendable es que busques opciones, también puedes acudir a lugares cercanos a tu residencia como pueblos mágicos, zonas arqueológicas, parques nacionales con espacios para acampar o ciudades coloniales.

Apégate a tu presupuesto

Sea cuál sea tu destino, lo que sigue es planear tu viaje de acuerdo con tu presupuesto, busca y compara el transporte y hospedaje que se adecue a tu bolsillo.

Olvídate de los recuerditos

Los recuerditos son gastos hormiga que realizas en vacaciones y que seguramente no tenías contemplado en un inicio, trata de no abusar de ellos.

Recuerda que unas vacaciones no tienen que ser en el hotel más caro, lo esencial es salir a divertirte y puedes hacerlo sin comprometer tus finanzas, ¡felices vacaciones!

Whatsapp Messenger
Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close