Seleccionar página

La mayoría de los consejos que encontrarás a continuación son muy fáciles de implementar y, aunque muchos de ellos se deberían aplicar siempre, en estos momentos de incertidumbre resultan prioritarios.

Crea un fondo de emergencias
Siempre es bueno tener un ‘colchoncito’ financiero para cualquier clase de imprevistos. En situaciones como esta pandemia, donde aún no conocemos la afectación que tendrá la economía, contemplar este ahorro se vuelve más importante.

No te salgas de tu presupuesto
Dada la incertidumbre, es común que mucha gente recurra a las compras de pánico a la hora de hacer el super. Haz una lista de lo que necesitas y solamente compra eso, de lo contrario, terminarás gastando más dinero del que se suponía.

Protégete con un Seguro
Un Seguro de Vida* o de Enfermedades es una inversión a largo plazo que te brindará tranquilidad y protección en caso de una eventualidad como la que estamos viviendo. Si tu ya cuentas con uno, asegúrate que tenga cobertura contra COVID-19.  

Sigue estas sencillas recomendaciones y mantén tu dinero seguro, pero disponible para afrontar cualquier posible imprevisto o crisis. Recuerda que estás a tiempo de prever y prepararte de la mejor manera.

*Los seguros son financiados por Finsol. Los Términos y Condiciones se verán con las Aseguradoras correspondientes*

Whatsapp Messenger
Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close