Carrito de compra

4 claves para administrar mejor tu tiempo

Publicado el

Entendemos que hay momentos en los que sientes que el día no te alcanza para hacer todo que quisieras. Evita quedarte con esta sensación y pon en práctica estos consejos que te permitirán administrar mejor tu tiempo.


1.- Define tus actividades diarias: Determina cuáles son las actividades más importantes de tu día y cuánta energía o tiempo te consume cada una de ellas. De esta manera tendrás una idea de qué puedes y no hacer.


2.- Elige prioridades: Haz una lista de las actividades que vas a realizar y ordénalas con base a su importancia. Así te será más fácil identificar qué es lo que deberás hacer primero.


3.- Establece tus tiempos: Una vez que sabes qué es lo que debes hacer primero, establece un límite de tiempo te ayudará a darte cuenta que si estás concentrado en una sola tarea, puedes acabar más rápido.


4.- Respeta todas tus tareas: Sabemos que debes cumplir las actividades más importantes primero, pero eso no quiere decir que puedes dejar de lado las demás. Esto solo te traerá más actividades por hacer al día siguiente y acabarás con más trabajo por hacer.


Así que ya no tienes pretexto para decir que tu tiempo no te alcanza, con estos consejos, notarás la diferencia. Porque en Finsol, tú eres primero.

← Anterior Siguiente →