Carrito de compra

Cómo ganar dinero extra

Publicado el

Hay ocasiones en las que ahorrar no es suficiente y tener un ingreso extra puede ser de gran ayuda para cubrir todos tus gastos. Aquí te damos algunas ideas que te ayudarán para que empieces a generar ese dinero extra que tanto necesitas:

  1. Puedes dar clases de algo que se te dé bien.

Empieza por conocidos si quieres ir probando y conforme se corra la voz tendrás más alumnos. Ofrécete como maestra particular; puede ser dando clases de bordado, cocina o alguna actividad que sepas y puedas compartir. Eso te ayudará a tener ingresos extra diarios.


  1. Vende lo que ya no uses.

Pueden ser aquellos objetos que no uses con regularidad. No solo conseguirás dinero extra, también te servirá para hacer limpieza en tu hogar.


  1. Utiliza tu tiempo libre.

Puedes pensar en pasear perros o cuidar a los hijos de tus vecinos. No necesitas inversión alguna. Quizás lo único que tienes que hacer es mandar a hacer unas tarjetas con tu información y buscar a tus primeros clientes.


Con estas recomendaciones, te podrás dar una idea de cómo ganar más dinero y no verte apretado con las cuentas a final de mes. ¡Ponlos en práctica!

← Anterior Siguiente →