Carrito de compra

Tú eres la imagen de tu negocio

Publicado el

Cuando un Cliente se lleva una impresión negativa en una primera visita o primer contacto con tu negocio, es muy difícil que pueda olvidarlo, por lo que se considera un Cliente perdido.

Recuerda que tú eres la imagen de tu negocio, cuida de tu persona para poder transmitir una buena impresión a tus Clientes. Te damos 3 sencillos consejos que te ayudarán a dar una buena primera impresión.

Amabilidad
Para dar una primera impresión poderosa y establecer una conexión emocional
con las personas, lo primero es trabajar en tu amabilidad. La amabilidad, te ayudará a generar confianza y empatía con los Clientes.

Aspecto personal
Tu imagen habla mucho de tu negocio, los Clientes pueden percibir tu negocio como un lugar limpio, cómodo, entre otras cosas, dependiendo del aspecto que vean en ti.

Valor agregado
Busca siempre dar un poquito más a tus Clientes, una envoltura más ecológica y bonita, un dulce de vez en cuando, preguntar acerca de sus necesidades te ayudará a que ellos te tengan presente.

Estos tres consejos te ayudarán a dar una buena impresión y hacer sentir bien a tus Clientes dentro de tu negocio.

← Anterior Siguiente →