Seleccionar página

Con la llegada del coronavirus al país han incrementado las dudas sobre cómo proteger la salud y ahorrar dinero . En este momento, es cuando más debes cuidar cada peso que haya en tu bolsillo. 

Una forma de cuidarte es que controles esos gastos extra que no son tan importantes: lo prioritario es que puedas sacar aquellos básicos como el pago de servicios y alimentación. Y por supuesto, en la medida de lo posible, tus deudas o Créditos pendientes. Pero el punto esencial es que no gastes de más.

Haz que tu salud financiera no se vea afectada durante esta cuarentena, aquí te dejamos algunas recomendaciones:

  • Evita las compras compulsivas
    Este es uno de los muchos casos que pueden presentarse cuando nos encontramos en casa y aislados de los demás; empezamos a comprar cosas para calmar la ansiedad o la preocupación que sentimos. 
  • ¿Compras de pánico? ¡NO!
    Desde que se dio a conocer que el coronavirus habría enfermado a las primeras personas en México, se realizaron compras de pánico que lo único que generaron fue desabasto, además de un gasto que no estaba previsto y que podría ayudar en una emergencia. 
  • Haz una lista con anticipación y bien elaborada
    Evita ir al super a comprar uno o dos artículos, Solo perderás tiempo y tendrás que volver, lo que representa un riesgo para tu salud. Antes de salir por tu despensa, no olvides hacer una lista bien elaborada de las cosas que realmente necesitas en casa. Sobre todo cuando se trata de alimentos. 

Y recuerda, lo más importante durante estos momentos es que te cuides a ti y a los tuyos, sigue las medidas de higiene recomendadas.

Whatsapp Messenger
Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close