Con la llegada de las restricciones por COVID-19, sabemos que proteger tus finanzas personales te preocupa más que nunca. Por eso, te daremos tres consejos para poder disfrutar de estabilidad financiera.

  1. Evita compras de pánico
    Esto solo conlleva a más incertidumbre y golpea directamente a tus ingresos, ya que al realizar estas compras adquieres más productos de los que en realidad necesitas.
    Recuerda que, aunque es importante que tengas suficientes cosas en tu alacena, no hay razón para comprar de más; las tiendas de autoservicio y de artículos de primera necesidad continuarán abiertos.
  2. Ahorra
    Ahora más que nunca esto es un punto clave para poder enfrentar cualquier emergencia derivada de la crisis. Así estarás más tranquila y podrás sobrellevar de mejor manera esta situación.
  3. Verifica tus Seguros
    Revisa todas tus pólizas y asegúrate de que tu Seguro cubra la enfermedad por COVID-19, como los Seguros que en Finsol* ofrecemos. De igual forma verifica que tus pagos estén vigentes y en caso de tener una emergencia, no dudes en hacer uso de tu Seguro.

Y tú, ¿qué haces para proteger tus finanzas en tiempos de crisis?

*Los seguros solo son financiados por Finsol. Los Términos y Condiciones se verán con la aseguradora correspondiente.

Whatsapp Messenger
Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close