Trata de verle el lado amable al encierro: pasas más tiempo con la familia, y por si fuera poco, tienes una excelente oportunidad para hacer algo que siempre dejas para después: ahorrar.

Y es que estos días puedes aprovecharlos para guardar algo más que “La Sana Distancia”, y eso es el dinero que no estás gastando por el simple hecho de no salir de tu casa. Por eso, te compartimos tres gastos que puedes transformar en ahorro en esta cuarentena.

  1. Transporte

Es verdad que el hecho de no tener que desplazarte hasta tu lugar de trabajo representa un importante ahorro en transporte, así que trata de ahorrar ese dinero que no estás utilizando.

  1. Comida

Dado que te verás en la forzosa necesidad de comer en casa, es probable que también puedas ahorrarte un buen de lana, siempre y cuando, claro, cocines tu propia comida.

  1. Salidas

Al final de cuentas, ese dinero que antes gastabas en el cine, o alguna salida, ahora también puedes aprovecharlo para ahorrar. Sí, sabemos que puede parecer menos divertido, pero créenos que es la mejor opción.

Ahora si, ¡no tienes pretextos para ahorrar!

Whatsapp Messenger
Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close