Para muchas personas, pensar en invertir parece una idea loca, fuera de sus posibilidades o totalmente riesgosa. Aquí te decimos la verdad sobre los tres principales mitos de las inversiones:

Necesitas mucho dinero
La gente piensa que para invertir se necesitan grandes sumas, por lo que pareciera que nunca tendrán suficiente dinero para empezar y que esto solo es para millonarios.

La realidad es que ahora, en el mercado, existen muchas opciones que se adaptan a las necesidades de cada persona para poder invertir.

Invertir es lo mismo que ahorrar
Cuando ahorras, acumulas tus recursos paulatinamente y los puedes utilizar cuando lo necesites. Invertir es “prestar” una cantidad de dinero por un plazo establecido, con la intención de obtenerlo de vuelta con una ganancia.

Serás millonario
Invertir es una herramienta poderosa, que sabiendola utilizar, generará grandes recompensas. Cuidado, tampoco hay que hacerse falsas expectativas; cualquier sistema de inversión que promete volverte millonario rápidamente probablemente sea una estafa.

Conocer la diferencia entre el mito y la realidad de las inversiones es lo que hará la diferencia para que puedas alcanzar tus objetivos financieros.

Whatsapp Messenger
Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close