Si cada fin de mes sufres porque no tienes dinero y debes pedirle prestado a algún amigo o familiar para poder librar el problema, es importante que descubras qué estás haciendo mal para no llegar económicamente bien a fin de mes.

A la mayoría de las personas les cuesta administrar su dinero e ignoran los síntomas que indican que sus finanzas no están bien, hacen de todo para evitar el problema y esto solo provoca que sigan recorriendo ese camino sin fin.

 A continuación, podrás encontrar 3 señales de que tus finanzas están colapsando, para que te des cuenta de si esto representa un problema o si tu economía va por buen camino.

SEÑAL 1. No ahorras una parte de tus ingresos

Ahorrar, aunque sea una pequeña parte de lo que recibes, es un indicador de que eres una persona que se prepara ante cualquier imprevisto. No tener un colchoncito podría dejarte en números rojos de un momento a otro, por ello debes adoptar el hábito del ahorro.

SEÑAL 2. No cuentas con un plan para administrar tu dinero

Si tiendes a ‘vivir al día’ y sin un presupuesto de lo que puedes gastar mes con mes, es momento de que te preguntes si tus finanzas están en buen estado, pues esta es una señal de que no es así.

SEÑAL 3. Desconoces el valor de tus deudas

¿Tienes idea de cuánto debes en este momento entre servicios, Créditos y demás? Seguramente tienes una cifra aproximada, pero no una exacta. No tener presente a cuánto ascienden tus deudas puede estar colapsando tus finanzas personales, así que comienza a tener un registro de ellas.

En Finsol encontrarás una variada oferta de Créditos que se adaptan a tus necesidades, por qué aquí, tú eres primero.

Whatsapp Messenger
Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close