Seleccionar página

Muchas veces la falta de visión impide observar los detalles que pueden mejorar un punto de venta, y son justo esos detalles los que hacen que tus Clientes vivan una gran experiencia dentro de tu negocio.

Existen muchas formas de mejorar tu negocio con muy poco dinero, solamente necesitas observación, creatividad y sentido común para mejorar la forma en la que tus Clientes se sienten al visitar tu negocio. Por ello es importante lo siguiente:

  1. Que tu local hable por ti
    Deja que tu negocio hable por sí solo. Cuida los detalles: la limpieza, olores, mantenimiento, orden y accesibilidad. 
  1. Señalización y mensajes
    Es muy importante hacerles saber a tus Clientes dónde estás; un buen anuncio que atraiga la atención, o un cartel que diga qué servicios o productos ofreces puede ser un buen comienzo.
  1. Buen servicio
    Este factor tan simple como parece, es uno de los más importantes en cualquier tipo de negocio. Piensa en tu Cliente y la experiencia que quieres que se lleve.
  1. Visibilidad y ubicación de productos
    Cuida la forma en que distribuyes y colocas tus productos, haz que luzcan atractivos y no todo un desorden.
  1. Sorprende, sorprende y sorprende
    Dale a tus Clientes una pequeña sorpresa al final de su visita; recuerda que podrán olvidar lo que les dijiste pero no lo que les hiciste sentir.

¡Con un poco de perseverancia y paciencia, las ventas aumentarán! Solo es cuestión de poner estos consejos en práctica.

Whatsapp Messenger
Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close