Hay situaciones que no se pueden evitar; como enfermedades o accidentes, los cuales generan gastos inesperados que pueden poner en riesgo tu economía.

Un Seguro te permite reducir los costos que causan esas situaciones y, además, brinda tranquilidad a tus seres queridos.

Aquí te mostramos de manera general algunos de los Seguros más solicitados y lo que amparan, para que decidas cuál se adapta a tus necesidades.

De Vida: Este tipo de Seguro te brinda la tranquilidad de que tu familia, y en general, quienes dependan de ti, estarán protegidos económicamente en caso de tu fallecimiento.

De Enfermedades Graves: Este servicio ayudará a que no te endeudes y pongas en riesgo tu estabilidad financiera, ya que al contratarlo, eres respaldado en caso de sufrir un accidente o enfermedad.

De Vivienda u Hogar: La vivienda representa una parte importante del patrimonio de las personas, por lo que un Seguro de Hogar, te respalda contra riesgos como incendios, inundaciones o terremotos.

Recuerda, antes de contratar un producto, compara las diferentes opciones y sus coberturas. Finsol* te ofrece diferentes tipos de Seguro, para que cuides a tus seres queridos de la mejor forma posible. Conócelos haciendo clic aquí.

*Finsol solamente financia los Seguros. Términos y condiciones se verán con las aseguradoras.

Whatsapp Messenger
Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close