Seleccionar página

Con la llegada del coronavirus a nuestro país, han surgido muchas dudas entorno a cómo protegernos, y cómo proteger nuestro dinero.

En este sentido Finsol recomienda lo siguiente, para que puedas gozar de buena salud financiera en temporada de COVID-19:

Verifica tu Seguro de Enfermedades Graves
Hay ocasiones que, cuando las epidemias y pandemias son oficialmente declaradas como tales, no entran en las coberturas de las pólizas de seguros de salud; sin embargo, el Seguro de Enfermedades Graves* que Finsol te ofrece, si cubre enfermedades por coronavirus, si aún no lo tienes puedes solicitarlo aquí.

Invierte en mantener buena salud
Ya lo han dicho las autoridades gubernamentales, mantén tus espacios personales y de trabajo bien limpios, invierte en tu higiene personal y recuerda utilizar gel desinfectante al 70% de concentración. De igual forma cuida tu alimentación.

Evita compras de pánico
Recuerda que hay más personas que también necesitan comprar su canasta básica, evita las compras de pánico y solo lleva lo necesario.

Tomando en cuenta estas recomendaciones, también debes mantenerte al tanto de los comunicados oficiales que emite el gobierno de México. Juntos podemos cuidarnos todos.

*Finsol solo financia los Seguros. Terminos y Condiciones se verán con la aseguradora correspondiente.

Whatsapp Messenger
Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close