Si como mamá tienes un buen control de tus finanzas, podrás mejorar tu calidad de vida y la de tus hijos de forma rápida y exitosa.

Aquí te presentamos algunos consejos de finanzas que seguramente harán una gran diferencia en tu vida:

Mantén tus gastos personales separados de los de la familia o negocio.
Mezclar cuentas personales con las cuentas del negocio o familiares, puede generar confusión, una falsa impresión de “riqueza” o incluso pérdidas; por lo que te recomendamos que tengas las cuentas separadas.

Evita las compras por impulso.

Las compras por impulso, son aquellas que haces sin haber planeado y, aunque son menos frecuentes que los gastos hormiga, son otra forma de poner en problemas tus finanzas. Cuando sientas este tipo de impulso, piensa primero si realmente lo necesitas, de qué otra forma puedes invertir ese dinero y si está dentro de tu presupuesto.

Invierte tu dinero.

¿A qué nos referimos con eso? Muy sencillo, se trata de que inviertas parte de tus ahorros o  bien, destina una cantidad de dinero a la inversión en tu negocio u otras actividades que te puedan generar más entradas.

Comienza a cambiar tu vida a través de estos consejos y conviértete en el mejor ejemplo de tus hijos como una mamá experta en finanzas personales

Whatsapp Messenger
Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close