Como dueña de un local o negocio, es posible que siempre te preguntes “¿cómo atraer más Clientes a tu negocio rápidamente?” Para lograrlo necesitarás armar una estrategia dentro y fuera de tu local.

Aquí te compartimos algunos consejos para atraer clientes de forma efectiva:

Invita al Cliente a tu negocio
Lo primero es atraer la atención del comprador. Para esto, colocar tu producto estrella en un lugar llamativo, generará curiosidad para que entren a tu negocio. La iluminación, los colores, y en general el acomodo de tus productos, deberán estar organizados de tal forma que inviten a la gente a conocer tu mercancía.

Servicio al Cliente
Sin duda la mejor propaganda es la recomendación, y la forma de asegurarla es dar una buena atención a cliente. Sé amable y atento a las necesidades de tus visitantes; mantente siempre dispuesto a dar soluciones. Con estas actitudes serás una excelente vendedora y tu negocio crecerá día con día.

Promociones
Otra gran forma de atraer gente son los descuentos y promociones, intenta crear ofertas atractivas para que los compradores se lleven tus productos sin dudarlo. También puedes repartir muestras o tener una tarjeta de lealtad, para premiar a tus clientes frecuentes con descuentos.

Atraer Clientes a tu negocio de forma rápida no significa tener que gastar mucho dinero. Solo debes ofrecer un servicio que motive a comprar tus productos.

Whatsapp Messenger
Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close