Los días tan esperados para disfrutar de una rica cena, convivir con la familia y amigos están por llegar y, seguramente, a estas alturas ya tienes en mente qué hacer en  estos días de navidad y año nuevo.

Si la cena de Navidad será en tu casa, el mejor plan para ese día especial es que propongas que cada uno de tus invitados lleven algún platillo, bebida o postre, así todos ahorrarán. 

Cenar fuera de casa también es una opción, pero ojo, si sales en grupo es conveniente definir antes cómo dividirán la cuenta. Lo ideal es que cada integrante o familia pague lo que consuma y así evitar gastar de más.

Además de los festejos navideños, diciembre es una época en la que muchos aprovechan para salir de vacaciones; si en tus planes está hacer un viaje, recuerda siempre buscar las ofertas y descuentos. Escoge algún lugar cercano y accesible, de esta manera  no excederás tu presupuesto.

En la época navideña hay diferentes opciones para ahorrar, solo es cuestión de hacer una buena planeación y tener fuerza de voluntad. Inténtalo este año, seguramente lo verás reflejado en tus finanzas. 

Whatsapp Messenger
Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close