Seleccionar página

La nueva normalidad significa que todas las personas regresarán a sus actividades cotidianas, pero con el COVID-19 presente. ¿Cómo afectará esto a tu bolsillo? ¿Tendrás que ajustar tu presupuesto?

Debes estar consciente de los nuevos gastos que conlleva regresar a tus actividades con el virus presente y cómo afectará a tu bolsillo.

Los Nuevos Gastos

  • La limpieza. Antes y durante la ‘nueva normalidad’, la compra de cubrebocas, caretas, cloro, etcétera, son el nuevo gasto fijo de los hogares mexicanos. Inclúyelos en tu presupuesto, pues se han vuelto productos de primera necesidad.
  • Alimentos saludables. Mantener un buen nivel de salud es uno de los temas que la gran mayoría ha pasado desapercibido. Debes poner como prioridad el alimentarte y alimentar a tu familia de manera saludable, sobre todo si eres el pilar de la familia.
  • Asegura tu salud. Todos son susceptibles a cualquier enfermedad, y por el momento, la mayoría de los hospitales están saturados. Éste es un buen momento para contemplar la adquisición de un Seguro de Vida o de Enfermedades Graves.*

Es muy importante tomar esta crisis como un aprendizaje y la oportunidad de mejorar tus hábitos financieros. Así que ahora más que nunca, ahorra lo que puedas y cuida tu dinero sobre todo con los “nuevos gastos” que nos ha dejado la nueva normalidad.

 

Whatsapp Messenger
Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close