Cada diciembre, además de la cena de Navidad y los regalos, otra de las grandes tradiciones es la noche del 31 de diciembre, en la que se acostumbra a escuchar las 12 campanadas del reloj y comer 12 uvas que representan cada uno de los propósitos para este nuevo año.

Pero, ¿alguno de estos deseos incluye un ajuste en tus finanzas personales? De no ser así, es momento que anotes las acciones que puedes realizar en pro de tu economía. 

  1. ¡No más deudas!
    ¿Tienes deudas pendientes que pagar? Haz el esfuerzo para liquidarlas y libérate de seguir arrastrandolas, así tus problemas financieros desaparecerán.
  1. ¡Haz crecer tu dinero!

Que uno de tus mayores propósitos sea multiplicar tu dinero. Para ello, puedes invertir. Lo ideal es que hagas crecer tu patrimonio cada año.

  1. Asegura tu bienestar y el de tus seres queridos.

La contratación de un Seguro de Enfermedades Graves* o Seguro de Vida*, es una buena opción. Los seguros son instrumentos financieros con los que puedes reducir los gastos en caso de enfermedad, accidente o un siniestro.

Aprovechar de manera correcta tus ingresos no tiene que ser un sacrificio. Recuerda que mientras más cuides tu dinero, mejor será tu estabilidad económica. 

Toma las mejores decisiones para que la mala administración o falta de planeación no te afecten en el 2020.

*En Finsol financiamos estos seguros. Términos y condiciones con las Aseguradoras correspondientes.

Whatsapp Messenger
Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close